Happy Erasmus Madrid- Calle Titulcia, 33 -28903 Getafe Teléfono & WhatsApp +34 681 667 697
Horario de Oficina: de Lunes a Viernes de 10h a 19h
 

Happy Erasmus: Nuestra Visión y Misión



Happy Erasmus empezó a crearse en 1994 en la ciudad de Valencia por un propositivo grupo de estudiantes que decidió, por su experiencia, ayudar de forma activa y organizada a los estudiantes de intercambio que llegaban a la ciudad.

Los estudiantes de intercambio se enfrentaban con muchas dificultades a la hora de su llegada, como el idioma, la complicada burocracia de las instituciones universitarias y municipales, la búsqueda de alojamiento y todo el desconocido mundo socio-cultural y de los eventos. 
Todas situaciones que ocurren en la ciudad y que un estudiate extranjero tiene mucho más dificil.

Con este espíritu propositivo, de ofrecer ayuda, interés y apoyo, el grupo Happy Erasmus empezó a crecer en los años hasta a convertirse en un gran grupo de presencia internacional y al mismo tiempo muy cercano y útil con sus servicios a los estudiantes que iban acogiendo.

Fue así que se creó la asociación, actuando como una grande familia y amigos, ayudando personas que se encuentran en la misma situación en la que encuentaron, a que disfruten su propia estancia como la etapa mejor de su vida! 

**********

En los años que siguieron la asociación logró a espanderse en distintas partes de España y en otros paises europeos: fué así que nació Happy Erasmus Madrid

Happy Erasmus Madrid se creó en el abril 2016, siempre por personas con la misma intención
La asociación se dirige si basicamente a los estudiantes de intercambio, pero invita a todo el mundo a partecipar: el único a llevar es la ganas, el interés y el buen rollo.

El objectivo es, además de ayudar la gente a encuentrarse bien fisicamente (alojamiento y burocracia), también interiormente. Respeto a eso, nos encargamos de organizar viajes, excursiones durante el día en las ciudades más cercanas de la Capital, organizar y mencionar fiestas y eventos, ayudar a desarrollar proyectos y crear actividades de ocio, arte y cultura... todo para que la persona partecipe, se descubre a su misma, descubra el mundo a su alrededor y se anime a 
colaborar para que el verbo pase y a lanzar ideas, eventos y proyectos! 

La idea es de llevar la gente a que se entere de lo que ocurre en su ciudad y en sus alrededores, más allá del ambiente mainstream, a nivel de cultura, de eventos y social.

Pues, vamos ya chicos! 

Welcome to the best year of your life!