Happy Erasmus Madrid- Calle Titulcia, 33 -28903 Getafe Teléfono & WhatsApp +34 681 667 697
Horario de Oficina: de Lunes a Viernes de 10h a 19h
 

Vida Nocturna en Madrid


Madrid es una de las ciudades que llevan de apellido "loca". La gente no se para, siguen la fiesta y el ritmo, siempre encontrarás mucha marcha por sus calles, bares, discotecas, locales y after hours. Madrid ofrece distintos opciones según en que barrio. 
Así que siempre siempre se puede transitar por la "movida" madrileña, que se mueve por barrios y fiestas, con la gente más diversa, desde madrileños hasta extranjeros, desde estudiantes hasta mayores.



Barrio de Puerta del Sol
La zona del centro ofrece muchas variedades de fiesta. Destaca su oferta de tapas y flamenco, en la Calle Echegaray. Además existe la posibilidad de ir a varios pubs irlandeses, donde se encuentra también mucha gente extranjera. Hay también opciones para quien busque música pop o funky, como La Boca del Lobo. Tampoco falta el jazz, que se encuentra en locales como Café populart, Café Central y muchos otros.


Gran Vía
La Gran Vía es muy conocida por su oferta de discotecas, visitada por madrileños y extranjeros, es el lugar favorido para turistas y estudiantes extranjeros. 


Chueca
Chueca es el barrio gay por antonomasia. Como centro dinámico homosexual, este estilo está presente tanto en la movida como en la decoración y en la gente. Sólo la Calle Barquillo con locales como el Big Bamboo o el Kingston se diferencian con reggae y hip hop. 


Salamanca
El barrio de Salamanca destaca por estar frecuentado por gente acomodada, así que se encuentran vividores y locales "in". No hay que sorprenderse si se encuentra alguien famoso. Algunos de los locales y discotecas más famosos del barrio son sin duda la discotellca Gabana 1880 y el local Shabay.

En los confines del barrio Salamanca destaca la Avenida de Brasil que, encontrándose cerca del Bernabéu, es una de las zonas más animadas y caras de Madrid.


Malasaña
El barrio de Malasaña es el barrio más alternativo y juvenil de Madrid. Con su rock, su estilo bohemio y como ex centro de la contracultura de la movida, el barrio ofrece una marcha muy amplia y de gran variedad. Se aconseja la Plaza del Dos de Mayo, donde suele concentrarse mucha gente. Por otra parte hay también una larga oferta hacia un público más tranquilo, con tapas, cafés, bares y jazz, sobre todo en la Calle del Pez.


Argüelles-Moncloa
También este barrio, en el que se encuentran algunas residencias universitarias,  es adecuado a la gente más joven y estudiantil.


Lavapiés
Como centro de la multiculturalidad madrileña, el barrio está habitado por hippies e inmigrantes mayoritariamente. Famoso por su variedad de locales, se puede encontrar desde chill-outs clandestinos a "tablaos" flamencos o bares brasileños o indios, entre otros.


La Latina
El barrio de la Latina es muy conocido y también ofrece una gran variedad de lugares más tranquilos, siempre con un toque vanguardista. Cada noche de la semana hay gente y locales abiertos, para irse de tapeo, beber cervezas o tomar cocktails. Muy frecuentado la tarde del domingo, el barrio está abierto a cualquier tipo de gente, que quiera pasarlo bien y tranquilamente.



Discotecas
En Madrid hay más de 500 discotecas, algunas son:

Kapital (c/Atocha, 125): Kapital es la discoteca más famosa de Madrid. Construida en un antiguo teatro y de ambiente juvenil, tiene siete plantas (y una terraza) de diferentes ambientes y música. 

Fabrik (avda. de la Industria, 82/ Humanes): una de las mayores discotecas, pone a disposición del público una de las mejores instalaciones para disfrutar de la fiesta, tanto por su música, como por su servicio. 

Joy Eslava (c/Arenal, 11): De ambiente internacional y de todas las edades, la discoteca abre todos los días. Conocida también por ser a menudo punto de encuentro de gente famosa.

New Garamond (c/Rosario Pino, 14): New Garamond es una de las discotecas más famosas y selectas de Madrid y tiene un ambiente menos juvenil que las otras discotecas, suele ser para mayores de 25 años.

Gabana 1800 (c/Velázquez, 6): también muy selectiva y ubicada en el barrio de Salamanca, tiene un ambiente muy joven.


Para ventas anticipadas: ?

http://www.madridlux.com/es/